0 $0

No hay articulos en el carro.

Estos términos y condiciones de uso (“Términos y Condiciones”) constituyen un contrato entre usted (“Usuario”) y Veto y Cia Ltda. (“Veto”), en relación a los productos y/o servicios que ofrece Veto a través del sitio web www.veto.cl (el “Sitio Web”) o por cualquier otro medio, quedando el Usuario sujeto a estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones que nacen para Veto y el Usuario, por el pedido y la compra de los productos presentados en el Sitio Web (la “Compra”).

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones y demás políticas y regulaciones que complementen las mismas, con anterioridad a su registro en el Sitio Web o al efectuar una Compra.

NADIE PODRÁ EFECTUAR UNA COMPRA O REGISTRARSE EN EL SITIO WEB, SIN HABER ACEPTADO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES INTEGRAMENTE. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE REGISTRARSE EN EL SITIO WEB O EFECTUAR UNA COMPRA.

Al aceptar los Términos y Condiciones, el Usuario declara haber sido informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, haber tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

Veto mantiene una versión actualizada de los Términos y Condiciones en el Sitio Web para que el Usuario pueda consultarlos en cualquier momento.

 

1. Inscripción.

a) Registro.

Para utilizar el Sitio Web no será obligatorio para el Usuario registrarse en el mismo, aplicándose estos Términos y Condiciones, en lo que sea pertinente, tanto a los Usuarios registrados como a quienes no se registren, entendiéndose asimismo que dentro del término Usuario quedan comprendidos todos ellos.

Los interesados en efectuar una Compra podrán registrarse en el sitio Web como clientes (“Cliente”) y crear una cuenta en el Sitio Web o comprar como invitados.

El registro como Cliente en el Sitio Web, dará la oportunidad de recibir el Newsletter, recibir descuentos y promociones, acceder al historial de compras y almacenar los datos de envío y facturación para no tener que volver a introducirlos en compras futuras.

Para registrarse como Cliente el Usuario deberá pinchar sobre la opción “Registrarse” y rellenar los correspondientes campos.

El Usuario deberá proporcionar su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos") asumiendo el compromiso de actualizar los Datos conforme resulte necesario. El Usuario garantiza y responderá, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos ingresados.

Veto no se responsabiliza por la certeza de los Datos provistos por el Usuario. Veto se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos así como a utilizar diversos medios para identificar al Usuario y revisar o comprobar la veracidad de la información proporcionada, pudiendo en cualquier momento, incluso tras verificada la inscripción, suspender temporal o definitivamente, o dejar sin efecto la inscripción de aquel Usuario cuyos Datos no hayan podido ser confirmados, al detectarse incongruencias o inconsistencias en dichos Datos, así como actividades sospechosas de parte del Usuario.

Veto se reserva, asimismo, el derecho de rechazar cualquier registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

 b) Cuenta.

Al registrarse en el Sitio Web, el Usuario abrirá una cuenta (la “Cuenta”). La Cuenta permitirá al Usuario efectuar Compras y llevar registro de los movimientos.

El Cliente accederá a su Cuenta mediante el ingreso de su dirección de correo electrónico o email y la contraseña de seguridad personal elegida (“Clave de Ingreso o Contraseña”). El Cliente se obliga a mantener la confidencialidad de toda la información que permita el acceso al Sitio Web, incluyendo su Clave de Ingreso. En virtud de ello, el Usuario será el único y exclusivo responsable por todas las Compras y operaciones efectuadas en o a través de su Cuenta. El Usuario se obliga a notificar a Veto en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, de cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como del ingreso o de intentos de ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Se hace presente que la Cuenta es personal, única e intransferible, y será asignada a un solo Usuario y está prohibida su venta, cesión o transferencia. El Usuario no podrá permitir ni autorizar el uso de su Cuenta por terceras personas. En el caso de olvido de la Clave de Ingreso, el Cliente podrá usar la herramienta dispuesta en el Sitio Web para la recuperación de la Contraseña.

 

2. Compras en el Sitio Web.

a) Cómo efectuar una compra.

Para efectuar una Compra, el Cliente debe seleccionar un artículo del Sitio Web, hacer clic sobre el mismo y seleccionar el número de artículos que se desee adquirir. Una vez indicado el número de artículos, se debe hacer clic sobre la opción “Añadir al Carro”.

Seleccionados los productos y dentro del Carro de Compras, hacer clic sobre “Continuar con la Compra”. Para realizar una compra deberá ser un Usuario registrado en el Sitio Web o acceder a la opción “Invitado” y aceptar expresamente estos Términos y Condiciones.

Para hacer efectiva la Compra deberá llenar toda la información requerida en el proceso de Checkout:

  1.       i.            Datos personales y de envío.
  2.      ii.            Escoger la modalidad de envío,
  3.     iii.            Escoger el método de pago.

 

Luego de la confirmación señalada anteriormente, se desplegará un aviso con estos Términos y Condiciones vigente, que el Cliente deberá leer a cabalidad y aceptar expresamente haciendo un clic en señal de aceptación.

 b) Validez de la oferta y disponibilidad de productos.

La oferta de los productos efectuada en el Sitio Web tiene validez mientras exista en el referido Sitio Web salvo que se informe sobre un plazo determinado o hasta agotar Stock, como en el caso de las ofertas promocionales para fechas determinadas.

En cualquier caso, todos los pedidos están sujetos a Disponibilidad de los productos, si se producen dificultades en cuanto al suministro o stock del producto comprado, se verá con el Cliente comprador la posibilidad de cambiarlo por otro similar.

Veto se reserva el derecho de retirar cualquier producto desde el Sitio Web o modificar su valor en cualquier momento.

 c) Formación del consentimiento y validación de la Compra.

Sin perjuicio de lo señalado con anterioridad, constituye una condición suspensiva para cada Compra efectuada en el Sitio Web la validación que efectuará Veto. Esta validación se realizará en las oficinas de Veto, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio que Veto disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través del Sitio Web.

La validación de la Compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

  1.       i.            El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta,
  2.      ii.            El medio de pago utilizado por el Cliente,
  3.     iii.            Los datos suministrados por el Cliente a través del Sitio Web.

 

Una vez validada Compra y realizado el pago, se enviará un correo electrónico para confirmar el envío e informar el estado del envío del pedido efectuado. Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Veto podrá dejar sin efecto la Compra en caso que la validación haya sido rechazada, o cuando no se hubiere podido efectuar dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 72 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, Veto dejará sin efecto dicha transacción (como medida de seguridad para el Cliente). Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias, están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación. El consentimiento se entenderá formado en San Eugenio 567, Ñuñoa, Santiago, Chile.

 d) Precio de los productos.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en el Sitio Web. Los precios y/o servicios exhibidos en el Sitio Web sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en tienda. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en tienda, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en el Sitio Web.

Todos los precios se indican en pesos. Éstos pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a las Compras que hayan sido validadas y respecto de las que se haya enviado una confirmación de envío.

 e) Medios de pago aceptados.

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el Sitio Web son los siguientes:

  1.       i.            Pago en línea WebPay Plus de la empresa Transbank,
  2.      ii.            Transferencias bancarias realizadas a través de Khipu,
  3.     iii.            Pagos efectuados vía PayPal.

 

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio Web, así como los relativos al pago en línea con cuentas corrientes bancarias, están sujetos al contrato existente entre el Cliente y el banco emisor, sin que a Veto le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

 f) Despacho y costos de envío de los productos.

Será de responsabilidad del Cliente la exactitud de los datos entregados en el Sitio Web para efectos de la entrega de los productos.

El costo del envío de los productos será a cargo del Cliente, quien será informado en el proceso de Checkuot y deberá aceptarlo al momento de realizar la Compra.

 g) Despacho y Entrega de los productos.

Veto proporciona dos métodos para entrega de productos comprados a través de su tienda online:

  1.        i.            Despacho vía empresa de mensajería, a cargo de cliente
  2.       ii.            Retiro en tienda

 

Despacho

Los productos pueden ser despachados, dentro el territorio chileno, de lunes a viernes entre 09:00 y 16:30 horas al lugar definido al momento de la compra, (al momento de la compra, el Cliente entrega una dirección específica donde recibirán y entregarán los artículos), las compras que sean realizadas después de las 16:30 horas, fines de semana o festivos, serán despachadas al día hábil siguiente.

Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería. En el caso que el lugar de despacho no se encuentre dentro del territorio de cobertura del servicio de mensajería, los productos son entregados a la sucursal de la empresa de mensajería, más cercana al domicilio del Cliente, para posterior retiro por éste.

Los plazos de entrega serán informados al Cliente, pudiendo variar de 2 días hábiles a 10 días hábiles normalmente. Los plazos de entrega pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos excepcionales, el plazo de entrega puede ser de hasta 20 días hábiles.

  1.       i.            Es importante que el Cliente proporcione un número de teléfono de contacto al hacer el pedido, a fin que el Cliente pueda ser contactado en caso de cualquier eventualidad.

 

  1.      ii.            El Cliente debe revisar que el producto corresponde a su Compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

 

  1.     iii.            La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.

 

  1.     iv.            En caso que el producto sea recibido por un tercero (recepcionistas, guardias de seguridad, conserjes, mayordomos, familiares, etc.) y éste dé conformidad a la entrega del producto, se entenderá que el producto fue recibido satisfactoriamente.

Veto no se responsabiliza por daños al producto ocurridos con posterioridad a la aceptación del despacho.

En caso de disconformidad con el producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y RUT en la guía de despacho.

 

Retiro en Tienda

Cliente puede retirar personalmente los productos comprados, en las oficinas de Veto ubicadas en San Eugenio 567, Ñuñoa, Santiago, Chile, entre las 9:00 y 18:30 horas, luego de que la compra haya sido validada, confirmada y recibido vía correo electrónico la factura o boleta, la cual debe presentar al momento del retiro.

 

Políticas de Cambios y Devoluciones

Revisa aquí nuestras políticas

 

3. Política de Privacidad.

a) Declaración.

Veto se preocupa por la protección de datos de carácter personal de sus Usuarios y Clientes. Su derecho para tomar decisiones informadas respecto al uso de su información es muy importante para Veto. Esta política de privacidad explica la política de Veto sobre la recolección, utilización, almacenamiento, comunicación y protección de datos personales.

El usuario podrá siempre solicitar a Veto la actualización de sus datos personales y el ejercicio de los derechos que contempla la Ley Nº19.628 Sobre Protección de la Vida Privada.

b) Autorización.

Los Usuarios registrados en el Sitio Web autorizan expresamente que la información proporcionada al tiempo de registrarse, sea tratada y comunicada por Veto, junto con la demás información que señala a continuación esta política de privacidad, ello con el objeto de otorgar a los Usuarios los productos y servicios que se ofrecen en el Sitio Web.

c) Recolección de datos.

Veto recolecta los datos personales del Usuario, por ejemplo, cuando registra sus datos, efectúa Compras o cuando contacta a Veto, ya sea personalmente o respondiendo a preguntas por correo, fax, a través del Sitio Web o por teléfono. También puede ser que Veto recolecte información cuando el Usuario visita el Sitio Web. Esta información puede ser la dirección IP del computador, la información sobre el sistema operativo y navegador utilizado, el sitio desde el cual el Usuario llegó al Sitio Web o la hora y fecha de su visita y Compras.

d) Uso de los datos personales por Veto.

Los datos personales que recolecta Veto son usados generalmente para procesar las solicitudes y transacciones del Usuario y los Clientes, para proveer servicios de máxima calidad, para comunicar oportunidades, y para entender las necesidades de los Usuarios. Por ejemplo, Veto puede usar el número de teléfono de un Usuario o su dirección de correo electrónico para: 1) comunicar información relativa a las compras; o 2) comunicar eventuales situaciones de seguridad.

e) Comunicación de datos personales por Veto.

Veto no vende, arrienda, comunica o transmite datos personales de sus Usuarios y Clientes a persona alguna, salvo por situaciones excepcionales como por ejemplo en el caso de cumplimiento de órdenes de compra, donde puede ser necesario proveer cierta información a terceras personas para cumplir con un pedido. Veto sólo otorga a los participantes de la cadena de distribución comercial la información necesaria para proveer el producto o servicio pedido por el Cliente. Aún más, Veto solicita a dichos intermediarios que mantengan la información en forma confidencial y que la misma no sea utilizada para otros propósitos. Veto no es responsable por la información adicional que el Cliente provea directamente a estos intermediarios, y sugiere que antes de entregar cualquier información, el Cliente se familiarice con las prácticas de protección de datos de los mencionados intermediarios.

f) Medidas de seguridad y protección de datos personales.

Veto ha dispuesto medidas de seguridad para evitar la pérdida, el uso o alteración de los datos personales recolectados. La información personal que Veto recolecta es almacenada electrónicamente y en su protección se utilizan medidas físicas, administrativas, contractuales y técnicas.

La información de la Cuenta es accesible a través de Internet sólo a través del uso del correo electrónico del Usuario y de su Clave de Ingreso o Contraseña. Para proteger la confidencialidad de la información personal, el Usuario debe mantener su Clave de Ingreso en secreto y no compartirla con otras personas. El Usuario es responsable del uso que del Sitio Web o de su información se haga con su Clave de Ingreso por cualquier persona.

4. Política de Seguridad.

a) Declaración.

Veto encripta automáticamente toda información transmitida desde el computador del Usuario a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL). La información que llega al Sitio Web, es almacenada en servidores de un centro de datos que está altamente protegido tanto física como electrónicamente. Los mecanismos estándar de seguridad mantienen los servidores detrás de una barrera electrónica de Firewalls, quedando la información sólo disponible para Usuarios válidos.

El up time del centro de datos es de 99.9% que es la disponibilidad que éste ofrece para acceso al Sitio Web. No obstante, lo anterior, el Usuario declara y acepta que Veto no puede garantizar la disponibilidad, continuidad y/o calidad del servicio y declara conocer que por o a través del Sitio Web no necesariamente podrá satisfacer los requerimientos tenidos en vista por el Usuario para ingresar al mismo.

b) Correo electrónico y clave de ingreso.

Las Cuentas del Sitio Web están identificadas con el correo electrónico proporcionado por el Usuario y requieren de la Clave de Ingreso para ser validadas. La Clave de Ingreso puede ser cambiada en cualquier momento y cuantas veces se desee. Las Claves de Ingreso están encriptadas directamente en la base de datos. Series de contraseñas y llaves de encriptación protegen estos datos de forma segura.

c) Consejos de Seguridad.

Es importante tener en cuenta la existencia de una modalidad de fraude electrónico conocido como "Phishing", cuya finalidad es robar los datos personales mediante correos electrónicos, mensajes o llamados telefónicos muy convincentes que pueden ser efectuados a nombre de Veto, o alguna empresa relacionada, solicitando datos como nombres de usuario, contraseñas, cédula de identidad, entre otros.

Para minimizar el riesgo de ser víctima de este tipo de fraudes, es importante considerar siempre estos consejos:

No responder correos electrónicos, mensajes o llamados telefónicos que le soliciten información personal o de sus productos, o que lo inviten a ingresar a través de un link al Sitio Web. Veto no solicita este tipo de información a sus clientes, un funcionario de Veto NUNCA le pedirá su clave personal. Desconfiar de correos electrónicos cuya procedencia sea desconocida y no abrir archivos adjuntos, ésta es la forma más común de contaminar con virus o software malicioso un computador.

Cuidar la Clave de Ingreso, y no usarla para ingresar a otros sitios web, no darla a conocer a otras personas o incluso funcionarios de Veto, y tampoco permitir que el PC la guarde para facilitar el ingreso posteriormente. Por seguridad, se sugiere cambiarla en nuestro sitio cada 2 o 3 meses. Ante cualquier sospecha de que alguien obtuvo tu clave personal debe cambiarse inmediatamente desde la sección Iniciar Sesión del Sitio Web, loguearse e ingresar al ítem “Mis datos personales”.

En caso de dudas el Usuario puede comunicarse con Veto a través de los medios de contacto establecidos en el Sitio Web.

 

5. Condiciones Generales de Contratación. 

  1. Capacidad.

Podrán registrarse en el Sitio Web y efectuar Compras todas las personas naturales, mayores de edad, que cumplan con el procedimiento de registro indicada en estos Términos y Condiciones. No podrán inscribirse ni utilizar el Sitio Web menores de edad, personas que no tengan capacidad para contratar o aquellos Usuarios o Clientes cuya cuenta haya sido suspendida o eliminada temporal o definitivamente.

  1. Declaraciones del Usuario. Usos prohibidos.

El Usuario declara que no utilizará el Sitito Web para efectuar actividades que puedan ser consideradas fraudulentas o ilegales o sospechosas de serlo; y/o de cualquier otra forma destinada a lograr beneficios indebidos en el Sitio Web.

  1. Violaciones del sistema.

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Veto como en las cuentas o bases de datos de Veto. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en estos Términos y Condiciones darán lugar a las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo y harán al infractor responsable de indemnizar los daños ocasionados.

La Cuenta del infractor podrá ser suspendida o terminada por Veto, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones o los perjuicios civiles que pueda causar a los destinatarios de la información proporcionada por el Usuario al registrarse.

Sin perjuicio de otras medidas, Veto advertirá, suspenderá temporalmente o terminará definitivamente la Cuenta del Usuario infractor e iniciará las acciones que estime pertinentes, inhabilitando el uso del Sitio Web y de todos sus módulos si:

  1.       i.            Se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones y demás políticas de Veto o cualquier derecho de terceras personas;
  2.      ii.            si incumpliera su obligación como Usuario;
  3.     iii.            si se incurriera, a criterio de Veto, en conductas o actos dolosos o fraudulentos; y
  4.     iv.            no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.

En el caso de suspensión o terminación de Cuenta, toda la información registrada en el Sitio Web respecto del Usuario será removida del sistema.

  1. Propiedad intelectual.

Los programas, así como las bases de datos, redes, archivos, fotografías, videos, etc. que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de Veto y se encuentran protegidos por las leyes y tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de los mismos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Veto. A mayor abundamiento, se prohíbe expresamente al Usuario, en relación al Sitio Web:

  1.       i.            Utilizarlo para fines diversos de los establecidos en los Términos y Condiciones y en las políticas de Veto;
  2.      ii.            Realizar adaptación o modificación alguna al Sitio Web que pudiere alterar el uso y/o funcionamiento para el cual ha sido concebido y que se encuentra expresado en estos Términos y Condiciones o realizar obras derivadas del mismo; y
  3.     iii.            Realizar pruebas de "black-box", practicar ingeniería inversa o descompilación o valerse de cualquier método o técnica para accedes al código fuente o a elementos del portal.

 

e) Límites de garantía.

  1.        i.            El Sitio Web podrá contener enlaces a otros sitios Web lo cual no indica que, en uno u otro caso, tales sitios sean propiedad u operados por Veto. En virtud que Veto no tiene control sobre tales sitios, nunca será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente.
  2.       ii.            Veto no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio Web. El Sitio Web puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet o por cualquier otra circunstancia ajena a Veto. Los Usuarios no podrán imputar responsabilidad alguna a Veto, ni exigir indemnización alguna, en virtud de posibles perjuicios resultantes de las mencionadas dificultades, así como por cualquier otra clase de daños, incluyendo daños indirectos, especiales o consecuentes que surjan o experimenten los Usuarios.

 

f) Licencia limitada.

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualquier otro de similar naturaleza, sobre el sitio, sus funcionalidades, códigos, desarrollos, software, hardware, dominio, logos, emblemas, logotipos, diseños, estructura, contenidos (textos, fotos, videos archivos, etc.), información, entre otros, son de propiedad de Veto. En ningún caso se entenderá que el Usuario tendrá algún tipo de derecho sobre los mismos.

g) Modificaciones a los Términos y Condiciones.

Veto podrá modificar estos Términos y Condiciones, en cualquier momento. Se entenderá que los Términos y Condiciones aceptados por el Cliente, son los vigentes al momento de la compra del o los productos.

h) Informaciones y comunicaciones.

Veto podrá mantener informados a sus Usuarios mediante correos electrónicos, anuncios u avisos que pondrá a disposición de los Usuarios en el Sitio Web o mediante comunicaciones a la dirección que el Usuario hubiera incluido al registrarse. Asimismo, cualquier información o comunicación masiva que deba efectuarse a los Usuarios en virtud de estos Términos y Condiciones podrá realizarse o difundirse a través de los medios que Veto determine, incluyendo prensa escrita, televisión, sitio web u otros.

i) Atención al Cliente.

Para consultas y ayuda sobre los productos adquiridos por el Sitio Web, el Cliente podrá comunicarse al mail [email protected] o llamar al (56-2) 23554455, según el siguiente horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 horas.

j) Vigencia de los Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones tendrán un plazo de vigencia indefinido. No obstante, lo anterior, Veto tiene derecho a poner término a la vigencia de los mismos en cualquier tiempo. 

Asimismo, el Usuario dejará de ser usuario registrado del Sitio Web en caso de muerte del Usuario, así como en caso de cancelación de su Cuenta, la que procederá, además de los demás casos establecidos por los Términos y Condiciones y sin necesidad de aviso previo:

  1.       i.            en el evento que el Usuario hubiere presentado información falsa y/o adulterada;
  2.      ii.            en caso que el Usuario incurra en conductas orientadas a utilizar indebidamente los beneficios o eludir las restricciones impuestas por los Términos y Condiciones;
  3.     iii.            o en el evento que el Usuario contravenga cualquiera de las normas de estos Términos y Condiciones.

Si se aplicara la cancelación de la Cuenta como sanción, esta circunstancia será comunicada por carta certificada dirigida al domicilio registrado por el Usuario cuya inscripción se cancele; sin embargo, la omisión de la comunicación no afectará la validez de la cancelación respectiva.

k) Documentación.

El Usuario podrá siempre almacenar y/o imprimir estos Términos y Condiciones y deberá sujetarse a ellos para realizar compras, usar el Sitio web y sus servicios.

 

Loading...
Theme Settings