0 $0

No hay articulos en el carro.

Preguntas Frecuentes

Compras y formas de pago
Solo debe seleccionar uno o más productos desde la lista de productos o desde su ficha, haga clic en el botón AGREGAR para enviar el producto al carro de compra. Cuando haya seleccionado los productos de su interés, vaya al carro de compras y presione CONTINUAR CON LA COMPRA, si ya está registrado, inicie su sesión o continúe como visitante e ingrese todos los datos requeridos.
En veto.cl, puede pagar con Tarjeta de Crédito, Débito y Redcompra o a través de transferencia bancaria utilizando Kiphu. Las tarjetas de crédito o débitos válidas para pagar, son las emitidas en Chile. Si requiere otra forma de pago como cheque o es un cliente con cuenta corriente, entonces envíe solicitud de cotización desde veto.cl.
Si es un cliente con cuenta corriente y tiene crédito aprobado o requiere una forma de pago distintas a las que encuentra en la página web, puede solicitar una cotización desde veto.cl. Posteriormente, un vendedor le enviará una cotización con las condiciones comerciales acordadas con Ud.
Envíe todos los productos al carro de compras y luego en el carro de compras presione el botón COPIAR A LA COTIZACION, llene todos los datos que se solicitan y luego presione ENVIAR SOLICITUD DE COTIZACION.

Importante: ingrese el rut de su empresa, ya que permite que los vendedores coticen más rápido y con las condiciones comerciales determinadas para Ud.

Es una aplicación desarrollada en Chile que permite simplificar y dar seguridad a las transferencias bancarias: https://khipu.com/page/paga.
Si tiene problemas durante el proceso de pago con tu tarjeta de crédito o débito, puede seguir las siguientes recomendaciones antes de intentar pagar nuevamente:
  • Verifique que cuente con una conexión a internet segura y estable.
  • Limpie caché y cookies de tu navegador, y luego reinícialo.
  • Tenga a mano su clave de seguridad para hacer la transacción de manera rápida y sin pausas.
  • Verifique el cupo disponible para transacciones online asignadas a tu tarjeta.
  • Recuerde que en caso que utilice Redcompra o Cuenta Rut el total de su compra se descontará de su cuenta de inmediato y en una sola cuota.
  • Si su tarjeta de crédito es emitida por una tienda de Retail, revise con la casa comercial correspondiente si está habilitada para transacciones online, y debe contar con las claves de seguridad correspondiente para este tipo de compras.
Si de todas maneras los problemas persisten, puede intentar más tarde o bien realizar la compra a través de transferencia bancaria.
La compra será válida solo cuando reciba el comprobante de éxito de la operación. En este caso se enviará una copia al correo registrado al momento de comprar.
Posteriormente recibirá el documento de pago electrónico, ya sea boleta o factura.
Envíenos una solicitud a [email protected], indicando el número de pedido y le enviaremos una copia a su correo electrónico.
Precios y Disponibilidad de Productos
  • Precios publicados tienen incluido el descuento por pago con TCR o transferencia bancaria y el IVA.
  • Los precios, son susceptibles a cambios sin previo aviso.
  • Los precios publicados en veto.cl, pueden ser distintos a los que encuentre en nuestra tienda física.
  • Los precios de veto.cl no son traspasables a compras en la tienda física y viceversa.
Algunos productos no se venden directamente en veto.cl , por su complejidad y es conveniente que sea asesorado por uno de nuestros vendedores.
En términos generales la disponibilidad de veto.cl y la tienda física es la misma, sin embargo, podrían existir algunas variaciones, puede consultar por fechas estimas de disponibilidad en:
Despachos
Tiene dos alternativas:
  1. Despacho a todo Chile vía Chilexpress con seguro incluido en el valor del flete.
  2. Retiro en tienda (presentando boleta o factura):
    • San Eugenio 567.
    • Ñuñoa, Santiago, Chile.
    • Código Postal: 7780008.
    • Horario de atención: lunes-viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
    • Como Llegar
En caso de pérdida, extravío o daños, realizaremos un nuevo despacho con los productos que compro.
Puede solicitar su despacho a la oficina de Chilexpress más cercana a su domicilio.
Le enviaremos un correo electrónico que incluye el numero de Orden de Transporte, para que pueda hacer seguimiento de su despacho directamente desde la página de Chilexpress.
Cambios y Devoluciones
Garantía
  1. Verificar la validez de la Garantía:
    • El período de garantía es de 3 meses desde la fecha de emisión de la factura o boleta.
    • Es aplicable a deficiencias en la fabricación, en los materiales o el producto este tenga defectos no atribuibles al uso o mal uso del mismo.
  2. Envié o traiga el producto nuestras oficinas junto con la copia de la factura o boleta:
    • San Eugenio 567.
    • Ñuñoa, Santiago, Chile.
    • Código Postal: 7780008.
    • Horario de atención: lunes-viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
    • Como Llegar
  3. Nuestro Servicio Técnico revisará el producto, en un plazo de máximo 4 días hábiles, emitirá un informe técnico que comunicará el resultado de la revisión.
  4. Si el cambio en garantía es aplicable, podrá:
    • Reparar el Producto.
    • Entregar uno nuevo.
    • Hacer la devolución del dinero.
Sugerencias y Reclamos
Ante cualquier inconveniente o problema de atención tanto en veto.cl o en nuestra tiene física, por favor llena nuestro formulario de contacto. Te responderemos a la brevedad.
Registro
Registrarse es simple y rápido, tiene los siguientes beneficios:
  • Para futuras compras no tendrá que ingresar todos los datos.
  • Puede guardar diferentes direcciones de despacho.
  • Puede revisar sus pedidos o cotizaciones anteriores.
  • Usar la “Lista de deseos”.
  • Suscribirse al boletín de noticias.
En la esquina superior derecha de la pantalla pinche Iniciar Sesión o Registrarse y piche el botón CREAR UNA CUENTA. Ingrese todos los datos requeridos (marcados con un * rojo), si pertenece a una empresa llene correctamente los datos pues serán usados para la factura, una vez que termine de ingresar los datos presione el botón ENVIAR.
En la esquina superior derecha de la pantalla pinche Iniciar Sesión o Registrarse y luego pinche ¿Ha olvidado su contraseña?, ingrese la dirección de correo registrada y pinche el botón ENVIAR.
Llegará correo a la dirección registrada, siga las instrucciones que ahí se indican.
Loading...
Theme Settings