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VETO, con el propósito de mantener la confianza de nuestros clientes y contribuir al desarrollo de la industria productiva y de servicios nacional e internacional, se compromete a implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los estándares de las normas Sistema de Gestión de la Calidad basado en los estándares de las normas ISO 9001:2015 e ISO 17025:2005, esto exige una gestión permanente de trabajo y mejoramiento continuo. La Política de la Calidad Veto basa su accionar conforme los valores y pilares estratégicos definidos:

  • Desarrollo del Capital Humano, mediante el desarrollo organizacional, la estabilidad laboral y condiciones de trabajo, salud y seguridad de nuestros trabajadores. Promovemos el trabajo colaborativo y reconocemos el buen desempeño de nuestro equipo de trabajo. Fortalecemos las capacidades y competencias de nuestro equipo para asegurar excelencia en nuestro desempeño.

  • Sostenibilidad Financiera, a través del desarrollo y crecimiento sostenible, cumplimiento de las obligaciones legales vigentes, la transparencia y respeto por los derechos de las partes interesadas, ponemos atención al entorno para identificar riesgos y oportunidades del negocio. Abrimos espacios y motivamos la creatividad y las nuevas ideas, aprendemos a partir de los errores y la mejora continua.

  • Satisfacción de Clientes, ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios innovadores para satisfacer sus necesidades, requisitos y especificaciones. Desarrollamos y cuidamos nuestro nivel técnico, flexibilidad, apoyo y transparencia para entregar la mejor respuesta. Promovemos el respeto por los derechos  y el valor del  cliente al interior de Veto.

  • Sistema de Gestión de la Calidad, mantenemos y promovemos: un enfoque al cliente, mejoras en el desempeño y eficacia de nuestros procesos, la toma de decisiones basadas en la evidencia. Aseguramos el alineamiento y monitoreo de los objetivos estratégicos y la mejora continua del sistema.

El establecimiento de esta Política es responsabilidad del Gerente General y su cumplimiento es una responsabilidad compartida por todos los miembros de la organización. Asimismo, es responsabilidad de todos el implementar el Sistema de Gestión de la Calidad y estar familiarizado con la documentación y procedimientos concernientes.

La Gerencia General se compromete en velar por la comunicación oportuna de esta política y a lograr los objetivos y metas que de ella se desprenden cumpliendo con los programas de gestión establecidos.


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