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VETO, con el propósito de mantener la confianza de nuestros clientes y contribuir al desarrollo de la industria productiva y de servicios nacional e internacional, se compromete a implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los estándares de las normas Sistema de Gestión de la Calidad basado en los estándares de las normas ISO 9001:2015 e ISO 17025:2005, esto exige una gestión permanente de trabajo y mejoramiento continuo. La Política de la Calidad Veto basa su accionar conforme los valores y pilares estratégicos definidos:

  • Desarrollo del Capital Humano, mediante el desarrollo organizacional, la estabilidad laboral y condiciones de trabajo, salud y seguridad de nuestros trabajadores. Promovemos el trabajo colaborativo y reconocemos el buen desempeño de nuestro equipo de trabajo. Fortalecemos las capacidades y competencias de nuestro equipo para asegurar excelencia en nuestro desempeño.

  • Sostenibilidad Financiera, a través del desarrollo y crecimiento sostenible, cumplimiento de las obligaciones legales vigentes, la transparencia y respeto por los derechos de las partes interesadas, ponemos atención al entorno para identificar riesgos y oportunidades del negocio. Abrimos espacios y motivamos la creatividad y las nuevas ideas, aprendemos a partir de los errores y la mejora continua.

  • Satisfacción de Clientes, ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios innovadores para satisfacer sus necesidades, requisitos y especificaciones. Desarrollamos y cuidamos nuestro nivel técnico, flexibilidad, apoyo y transparencia para entregar la mejor respuesta. Promovemos el respeto por los derechos  y el valor del  cliente al interior de Veto.

  • Sistema de Gestión de la Calidad, mantenemos y promovemos: un enfoque al cliente, mejoras en el desempeño y eficacia de nuestros procesos, la toma de decisiones basadas en la evidencia. Aseguramos el alineamiento y monitoreo de los objetivos estratégicos y la mejora continua del sistema.

El establecimiento de esta Política es responsabilidad del Gerente General y su cumplimiento es una responsabilidad compartida por todos los miembros de la organización. Asimismo, es responsabilidad de todos el implementar el Sistema de Gestión de la Calidad y estar familiarizado con la documentación y procedimientos concernientes.

La Gerencia General se compromete en velar por la comunicación oportuna de esta política y a lograr los objetivos y metas que de ella se desprenden cumpliendo con los programas de gestión establecidos.


 CERTIFICACIÓN; ISO 9001:2015

El año 2003, Veto y Cia. Ltda. certificó su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2000, formando parte del selecto grupo de las primeras 100 empresas chilenas en certificar su SGC bajo esta norma.

En diciembre de 2012, la compañía dio un paso más al certificar bajo las normas ISO 9001:2008 (exclusiones 7.3; 7.5.2). 

En octubre de 2015, nuevamente Veto y Cía. Ltda. ratifica su compromiso y colaboración hacia sus clientes al recertificar su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2015, certificación que nos permite mejorar continuamente nuestros procesos y las expectativas y satisfacción de nuestros clientes.

El alcance de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad es:

"Comercialización y Servicio de Post-Venta de: Instrumentos y Equipos para la Automatización Industrial, Servicios de Reparación de Instrumentos, Servicios de Calibración de Instrumentos (Temperatura, Presión, Humedad, Magnitudes Eléctricas y Velocidad de Viento), Fabricación de Sensores de Temperatura y Armado de Instrumentos."


 ACREDITACIÓN ISO 17025:2005

En su afán de proporcionar servicios de excelencia orientados a la satisfacción del cliente,  Veto y Cía. invirtió recursos humanos, financieros y tecnológicos significativos para potenciar su Laboratorio de Calibración, obteniendo ante el INN en el mes de Diciembre de 2015 la acreditación del mismo bajo la norma ISO 17025:2005 en la magnitud “Presión”, lo que  garantiza que nuestro laboratorio cumple con estándares internacionales, y que cuenta con la competencia técnica, la trazabilidad y la capacidad de medida requerida.

Acreditación Magnitud Presión

Acreditación Magnitudes Eléctricas

Acreditación Magnitud Temperatura y Humedad

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