0 $0

No hay articulos en el carro.

 

Somos una empresa chilena dedicada a la comercialización de instrumentos de medición, control y registro de variables físicas, químicas y eléctricas, aplicables a diferentes actividades y procesos productivos, especialmente en industria, minería y agricultura. 

Durante más de 50 años de trayectoria, nos hemos caracterizado por incorporar al mercado instrumentos innovadores con tecnología de vanguardia y alta calidad, ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de productos y modelos  que se orientan a responder  sus diferentes necesidades. Es por ésta razón que somos la empresa líder de nuestro rubro con una oferta de más de 2.500 productos y más de 200.000 unidades en stock, más de 20.000 visitas mensuales a nuestra página web y más de 9.000 clientes nuevos al año.  

Contamos también con una completa gama de servicios: Laboratorio de Calibración, Servicio Técnico, Servicio de Puesta en Marcha y Fabricación a Pedido. Todos ellos  tienen por finalidad colocar a disposición de nuestros clientes la experiencia profesional, capacidad técnica y el conocimiento adquirido durante años de trabajo bajo el concepto de la excelencia.

 

Loading...
Theme Settings