Precio Incluye IVA
Transmisor de presión diseñado para desempeñarse en forma óptima en cualquier ambiente de trabajo, cuenta con protección contra polvo y contra chorros de agua (IP65), puede operar bajo temperaturas extremas de -30 a 100 °C, en tanto que las partes que entran en contacto con el fluido son de acero inoxidable, lo que le otorga una alta resistencia a elementos corrosivos.
Se puede configurar también para diferentes unidades de medida, entre ellas bar, psi, mbar, kPa, inHg, mPa, Torr o kg/cm². Destaca también por su alta exactitud (+0,5% sobre el rango total). Su display digital giratorio en 360° permite que sea instalado en cualquier posición.
El protocolo Hart que emplea este transmisor es un estándar mundial para enviar y recibir información digital a través de lazos de corriente de 4-20 mA, comunicando dispositivos inteligentes con el sistema de control y monitoreo. Es del tipo maestro / esclavo, lo que significa que un instrumento de campo (el esclavo) solamente responderá cuando sea consultado por un maestro. Este protocolo entrega una alternativa económica de comunicación digital que permite que dos o más transmisores puedan comunicarse entre sí y puedan conectarse con diferentes dispositivos como PLC, PCs, actuadores, transductores y otros.
Se recomienda el uso de este producto en procesos industriales que requieren una alta exactitud y eficiencia en condiciones de alta exigencia.