Diseñado para monitorear la temperatura en sistemas de calefacción o refrigeración. De montaje en riel DIN, facilitando la instalación en paneles eléctricos, asegurando un soporte estable y organizado. Múltiples módulos se pueden encadenar junto con los terminales enchufables, 4 canales para termocuplas y PT100 de 3 cables, comunicación Modbus RS-485 y alimentación de 24 VCC.
Se aplica principalmente en la industria alimentaria, HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), procesos químicos, laboratorios, invernaderos, industria farmacéutica entre otros.
Estos módulos son esenciales para garantizar que los procesos se realicen de manera eficiente y segura, protegiendo tanto el equipo como los productos.
Características:
- Conexión hasta 4 unidades, compartiendo la misma fuente de alimentación y bus de comunicación, Modbus RS485.
- Comunicación Modbus RTU, admite lectura y escritura de registros.
- Doble pantalla Led, varios indicadores, cuatro botones de configuración, dirección y versión del software se muestran en la unidad. Ajuste manual de la dirección del modular.
- Cada canal es configurables en forma independiente, con una exactitud de ± 0,3 %
- Transferencias sin perturbaciones de control automático/manual, para cada canal.
- Función Run/Stop.
- Configuración de límite alto/bajo de salida.
- Montaje Din, terminales enchufables, fácil de instalar, conexión en serie para diferentes dispositivos.
- Alarma por sensor dañado o de sobre rango para cada canal, indicación en el panel o legible en el dispositivo maestro.
- Ajuste de lectura (off set) para cada canal.