Precio Incluye IVA
Herramienta óptica binocular diseñada para ampliar la visión de objetos pequeños, permitiendo una observación detallada en trabajos que requieren exactitud, como en la reparación de componentes electrónicos, la inspección de piezas mecánicas, joyería y en la industria agrícola. A diferencia de las lupas comunes, las lupas industriales están diseñadas para ofrecer una mayor amplificación y resistencia, adaptándose a entornos de trabajo exigentes.
Se aplican en la reparación de circuitos electrónicos, inspección de piezas pequeñas en la manufactura, en trabajos de joyería o relojería, inspección de componentes mecánicos, como soldaduras o engranajes y análisis de materiales en laboratorios. En la agricultura se utilizan para inspeccionar detalladamente cultivos, plagas, enfermedades y el entorno agrícola, entre otros.
Características
Certificado de mantención realizado en nuestro laboratorio de calibración Veto
Documento requerido anualmente por el Servicio Agrícola Ganadero (SAG), mediante el cual se certifica que las lupas han sido sometidas a un proceso de mantención y, por lo tanto, se encuentran en óptimas condiciones de funcionamiento. Esto garantiza que las inspecciones y diagnósticos realizados con estos equipos, tales como análisis de yemas en frutales y monitoreo de plagas y enfermedades, se efectúan de manera confiable y cumpliendo con las normativas vigentes.
El proceso de mantención incluye