0 $0

No hay articulos en el carro.


IOT VETO ofrece a usted una nueva forma de combinar sus procesos actuales con el Internet de las Cosas (IoT). Al conectar sensores con dispositivos de comunicación a nuestra Plataforma Cloud, podrá disponibilizar los datos de sus procesos transformándolos en información relevante para el análisis y mejorar la eficienciay rentabilidad de sus negocios.

El conocimiento, experiencia, respaldo y solidez de VETO unidos a lo mejor de las nuevas tecnologías nos permiten entregarle Soluciones a su Medida.


Nota: para solicitar cualquiera de nuestros servicios IoT envíenos su requerimiento al mail: [email protected] y lo contactaremos a la brevedad.


NUESTRA METODOLOGÍA


MEDIR Y CONECTAR

Mida las variables sensibles para su proceso como: Temperatura, Humedad, Flujo, Nivel, etc. Aumente la eficiencia, ahorre tiempo y costos. Disponibilice los datos de sus sensores en nuestra plataforma a la cual puede acceder desde cualquier dispositivo (Computador, Tablet, Celular).


MONITOREAR

Visualice los datos con gráficos, tablas, indicadores, mapas, métricas y métodos de visualización personalizados. La información en tiempo real da como resultado una producción optimizada, un rendimiento maximizado y una disminución de paradas no planificadas. Con un historial de datos almacenados online de hasta 2 años.


INFORMAR

Eventos: Configure eventos basados en lógicas de control que detonan acciones y alertas. Mantenga a sus operadores informados mediante Email, SMS, Telegram y otros.

Reportes: Reciba datos de forma oportuna con los reportes programados o rescate la información directamente desde nuestra Plataforma Cloud en formato PDF, XLS o CSV.



NUESTRA PLATAFORMA CLOUD


SaaS (SOFTWARE COMO SERVICIO)

Contamos con una plataforma robusta y confiable (https://iot.veto.cl) a la cual puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet (Computador, Tablet, Celular).

 

PLATAFORMA EN VIVO

Cree dashboards en tiempo real para analizar datos y controlar dispositivos de forma intuitiva (arrastrar y soltar).

RECOLECCIÓN Y PROCESO DE DATOS

Ya sea que necesite sus datos todos los días o cada segundo, la infraestructura basada en series de tiempo de nuestra plataforma IoT está optimizada para recibir, calcular y devolver millones de puntos de datos por segundo.

ALMACENAMIENTO Y RESPALDO

Con 2 años de registro le brindamos un lugar para almacenar y extraer sus datos para obtener información adicional de sus procesos. Analice sus datos y detecte anomalías o programe su mantenimiento predictivo con la información disponible en nuestra plataforma.

INTEGRE Y EXTIENDA FUNCIONALIDADES DE DATOS

Transforme datos sin procesar en información con variables sintéticas que resuelven fórmulas matemáticas complejas y expresiones estadísticas.
Cree su propia API y analice los datos en una función GET o POST HTTP de Node.js, que extiende su solución de conexión más allá de los límites de la arquitectura y las capacidades de nuestra plataforma.

ALERTAS (EMAIL, SMS, ACTUADORES)

Configure lógicas de control, reciba alertas por SMS, Email, Telegram y Slack para mantener a sus operadores informados.

REPORTES PROGRAMADOS

Obtenga datos de manera clara, concisa y regular con los informes programados de nuestra plataforma. Envíe informes en PDF o Excel y programe su entrega cuando usted lo requiera.

GESTIÓN DE PERMISOS DE USUARIOS

Asigne permisos y restricciones a cualquier usuario final u operador que interactúe con paneles, dispositivos y/o eventos.


Nota: para solicitar cualquiera de nuestros servicios IoT envíenos su requerimiento al mail: [email protected] y lo contactaremos a la brevedad.

Loading...
Theme Settings