Enchufe macho mini para Termocupla R/S

Referencia: M5067205
$7.795
15%
$6.625

Precio Incluye IVA

Cantidad

Descripción del producto

Diseñado para realizar una conexión rápida, segura y confiable entre la termocupla y los instrumentos de medición o control. Facilita la instalación, el mantenimiento y el reemplazo del sensor sin intervenir el cableado, optimizando los tiempos de operación.

Fabricado con materiales resistentes a altas temperaturas y exigentes condiciones industriales, garantiza una transmisión estable de la señal y contribuye a mantener la exactitud de la medición. Incorpora contactos compatibles con el tipo de termocupla correspondiente, evitando errores por compensación y asegurando un funcionamiento confiable.

Es ampliamente utilizado en procesos industriales, laboratorios, sistemas HVAC, hornos, calderas, industria alimentaria, química, farmacéutica, metalúrgica y aplicaciones de automatización donde se requiere una medición de temperatura exacta y confiable.

Características

  • Para Termopar R/S, color verde, categoría macho mini con sujetacable