Precio Incluye IVA
Material electrodo PVDF, Polifluoruro de vinilideno - termoplástico industrial blanco
El método inductivo de medición permite un funcionamiento libre de mantenimiento incluso en las condiciones más adversas, como la presencia de polvo, aceites y grasas. El sensor integrado de temperatura posibilita una rápida medición y compensación de la temperatura del fluido. Funciones adicionales permiten modificar el rango de medición y el coeficiente de temperatura, lo que mejora la exactitud de las mediciones. Esta función se utiliza principalmente en procesos CIP (Cleaning in Place o limpieza en sitio), ajustando el rango desde el controlador o PLC según la etapa del proceso de limpieza. Al modificar el rango, la dosificación de químicos es más precisa, lo que reduce los costos operativos del sistema.
El equipo cuenta con dos contactos de salida programables que pueden asociarse tanto a la conductividad/concentración como a la temperatura. Estos permiten configurarse como temporizadores de alarma para recalibración.
Dispone de dos salidas analógicas, una para la conductividad/concentración y otra para la temperatura. Ambas salidas pueden fijarse manualmente, permitiendo la simulación de una señal para facilitar la puesta en marcha del sistema, el mantenimiento o la evaluación de problemas.
Su display es giratorio, permitiendo instalar el equipo en posición horizontal o vertical para facilitar su lectura.
Cuenta con dos entradas binarias para deshabilitar el teclado, activar el modo “HOLD” y modificar rangos de medición o coeficientes de temperatura.
Este sistema es ampliamente utilizado en diferentes industrias y sectores, tales como
Funciones principales