Buscar
Cabeza
iotimagen

Una nueva forma de conectar y monitorear sus procesos actuales

Al conectar sensores con dispositivos de comunicación a nuestra Plataforma Cloud, podrá disponibilizar los datos de sus procesos transformándolos en información relevante para el análisis y mejorar la eficienciay rentabilidad de sus negocios.

El conocimiento, experiencia, respaldo y solidez de VETO unidos a lo mejor de las nuevas tecnologías nos permiten entregarle Soluciones a su Medida.

iotimagen
iotimagen
  • iotimagen

    Recolección y proceso de datosYa sea que necesite sus datos todos los días o cada segundo, la infraestructura basada en series de tiempo de nuestra plataforma IoT está optimizada para recibir, calcular y devolver millones de puntos de datos por segundo.

  • iotimagen

    Integre y extienda funcionalidades de datosTransforme datos sin procesar en información con variables sintéticas que resuelven fórmulas matemáticas complejas y expresiones estadísticas.

  • iotimagen

    Almacenamiento y respaldoCon 2 años de registro le brindamos un lugar para almacenar y extraer sus datos para obtener información adicional de sus procesos. Analice sus datos y detecte anomalías o programe su mantenimiento predictivo con la información disponible en nuestra plataforma.

  • iotimagen

    Plataforma en vivoCree dashboards en tiempo real para analizar datos y controlar dispositivos de forma intuitiva (arrastrar y soltar).

  • iotimagen

    AlertasConfigure lógicas de control, reciba alertas por SMS, Email, Telegram y Slack para mantener a sus operadores informados.

  • iotimagen

    Reportes programadosObtenga datos de manera clara, concisa y regular con los informes programados de nuestra plataforma. Envíe informes en PDF o Excel y programe su entrega cuando usted lo requiera.

  • iotimagen

    Gestión de permisos de usuariosAsigne permisos y restricciones a cualquier usuario u operador que interactúe con paneles, dispositivos y/o eventos.

iotimagen
iotimagen
iotimagen
iotimagen

Medir y contectar

Mida las variables sensibles para su proceso como: Temperatura, Humedad, Flujo, Nivel, etc. Aumente la eficiencia, ahorre tiempo y costos. Disponibilice los datos de sus sensores en nuestra plataforma a la cual puede acceder desde cualquier dispositivo (Computador, Tablet, Celular).

Monitorear

Visualice los datos con gráficos, tablas, indicadores, mapas, métricas y métodos de visualización personalizados. La información en tiempo real da como resultado una producción optimizada, un rendimiento maximizado y una disminución de paradas no planificadas. Con un historial de datos almacenados online de hasta 2 años.

Informar

Eventos: Configure eventos basados en lógicas de control que detonan acciones y alertas. Mantenga a sus operadores informados mediante Email, SMS, Telegram y otros.

Reportes: Reciba datos de forma oportuna con los reportes programados o rescate la información directamente desde nuestra Plataforma Cloud en formato PDF, XLS o CSV.

Soluciones IoT

Pozo Profundo según normativa DGA

iotimagen