0 $0

No hay articulos en el carro.

Transmisor de presión Hart

Transmisor de presión HART

Código: C9053098
$340.590

Precio incluye IVA

Disponibilidad: En existencias

340590
Rango 0 + 7 bar, conexión 1/2" NPT, salida 4 - 20 mA

Transmisor de presión diseñado para desempeñarse en forma óptima en cualquier ambiente de trabajo, cuenta con protección contra polvo y contra chorros de agua (IP65), puede operar bajo temperaturas extremas de -30 a 100 °C, en tanto que las partes que entran en contacto con el fluido son de acero inoxidable, lo que le otorga una alta resistencia a elementos corrosivos. 

Se puede configurar también para diferentes unidades de medida, entre ellas bar, psi, mbar, kPa, inHg, mPa, Torr o kg/cm². Destaca también por su alta exactitud (+0,5% sobre el rango total). Su display digital giratorio en 360° permite que sea instalado en cualquier posición.

El protocolo Hart que emplea este transmisor es un estándar mundial para enviar y recibir información digital a través de lazos de corriente de 4-20 mA, comunicando dispositivos inteligentes con el sistema de control y monitoreo. Es del tipo maestro / esclavo, lo que significa que un instrumento de campo (el esclavo) solamente responderá cuando sea consultado por un maestro. Este protocolo entrega una alternativa económica de comunicación digital que permite que dos o más transmisores puedan comunicarse entre sí y puedan conectarse con diferentes dispositivos como PLC, PCs, actuadores, transductores y otros.  

Se recomienda el uso de este producto en procesos industriales que requieren una alta exactitud y eficiencia en condiciones de alta exigencia. 

 

Rango 0 + 7 bar  ;  0 + 101,5 psi
Exactitud +0.5% rango total
Sobrepresión 300% rango total <= ,0,7 bar
  200% rango total  <  250 bar
Salida 4 - 20 mA
Unidades de medición que aplica kPa, Torr, atm, mPa, inH2O, inHg, ftH2O, mmH2O, mmHg, psi, bar
Ajuste Zero y span
Alimentación 24 VDC
Conexión ½" NPT
Material de partes en contacto con el fluido Acero inoxidable 316L
Protección IP65
Temperatura trabajo -30 + 100 °C
Lab. de Calibración
NCh-ISO 17025 Of2005.
Puesta en Marcha
Ponemos en marcha su proyecto.
Servicio Técnico
Revisión, mantención y reparación.
Fabricación
Fabricamos a Pedido.
Loading...
Theme Settings