0 $0

No hay articulos en el carro.

Soporte para montaje de sensor
Soporte para montaje de sensor video

Soporte para montaje de sensor

Código: A6146525
$138.590

Precio incluye IVA

Disponibilidad: En existencias

138590
Aluminio, instalación dentro de silo

Soporte de aluminio para el montaje de sensor de grano en el interior del silo o cualquier otro muro.

  

Montaje de sensor

Este producto forma parte del Sistema de Monitoreo de Granos. 

 ¿Qué es el Sistema de monitoreo de granos?

Es un sistema de monitoreo para el control de calidad de los granos basado en la medición de temperatura, contenido de humedad del grano y oxígeno ambiental en el interior de silos, bodegas, sacos o durante el transporte (marítimo o terrestre). Los sensores transmiten los datos de manera inalámbrica a un Gateway (puerta de enlace) y éste a la plataforma “Internet de las Cosechas” para la visualización y análisis de las condiciones de almacenaje de los granos permitiendo al usuario realizar los ajustes requeridos asegurando la calidad de los productos. Todos los datos son registrados para su análisis y elaboración de reportes históricos.

Los datos de los sensores son combinados con información medioambiental y modelos predictivos para el Control de Calidad de los granos almacenados permitiendo pronosticar con varios meses de anticipación las condiciones de almacenaje. De acuerdo al pronóstico de las condiciones medioambientales, basadas en los datos históricos disponibles en la web, el sistema pronostica la temperatura y contenido de humedad del grano con una anticipación de hasta 6 meses. Además, entrega una indicación gráfica del mapa de temperaturas al interior de la unidad de almacenaje con zonas frías y calientes, el contenido de humedad con mapa de color y el tiempo estimado de mantención del contenido de humedad del grano, aparición de hongos visibles y germinación del grano.

 

Analizador de humedad granos

Ventajas:

• Instalación rápida, segura y de bajo costo: fijación del soporte de montaje y sensor en escalera, pilar o muro sin necesidad de perforaciones en el techo evitando así filtraciones de lluvia o polvo.

• No se requiere infraestructura adicional (cables, ductos, etc.).

• Comunicación inalámbrica entre sensores, Gateway y plataforma “Internet de las Cosechas”.

• Cantidad ilimitada de unidades de almacenaje y distintas ubicaciones geográficas, todas disponibles en la misma aplicación.

• Plataforma basada en la nube, simple e intuitiva, compatible con PC, Tablet y Smartphone.

• Acceso a la información crítica en cualquier momento y desde cualquier lugar.

• Visualización de la temperatura, contenido de humedad del grano, ubicación geográfica de la planta y nivel de llenado del silo (referencial con fijación manual del nivel).

• Notificaciones de alerta vía email y en la plataforma por condiciones de temperatura, dióxido de carbono (oxígeno) o batería de los sensores.

• Amenazas actuales o inminentes a la calidad de los productos como cambios de temperatura, cambios de las condiciones seguras de almacenaje, condiciones de germinación de los granos y más.

• Modelos analíticos predictivos para controlar y modificar las condiciones de almacenaje para mantener la calidad de la cosecha.

• Seguridad de los datos con standard industrial.

• Definir y supervisar las condiciones óptimas de aireación.

• Integración con plataformas de terceros.



Lab. de Calibración
NCh-ISO 17025 Of2005.
Puesta en Marcha
Ponemos en marcha su proyecto.
Servicio Técnico
Revisión, mantención y reparación.
Fabricación
Fabricamos a Pedido.
Loading...
Theme Settings