0 $0

No hay articulos en el carro.

Kit IoT  para monitoreo de temperatura y humedad ambiental
Kit IoT  para monitoreo de temperatura y humedad ambiental Kit IoT  para monitoreo de temperatura y humedad ambiental Kit IoT  para monitoreo de temperatura y humedad ambiental

Kit IoT para monitoreo de temperatura y humedad ambiental

Código: KITFRIO
$1.424.217

Precio incluye IVA

Disponibilidad: En existencias

1424217
Monitoreo remoto temperatura y humedad

Tecnología IoT para el monitoreo de temperatura y humedad ambiental

Kit desarrollado para el monitoreo de temperatura y humedad mediante instrumentos dotados con tecnología  IoT, permitiendo que el usuario pueda acceder a estos datos  desde cualquier dispositivo conectado a internet, esta información puede ser de gran utilidad para tomar decisiones atingentes a procesos sensibles a la temperatura, como el control de cadena de frio de alimentos y medicamentos, control de heladas en la industria agrícola y control de temperatura en salas de servidores, las alertas entregadas por la plataforma de monitoreo online permitirán al usuario enterarse de situaciones de riesgo para sus procesos tan pronto estas sucedan, independiente de donde se consulte la información. 

Para más información: [email protected]

    

Estación Agrícola

(Ejemplo de información desplegada en la plataforma de datos)

 

El kit está compuesto por: 

Gateway LoRaWAN para montaje en interior (1 unidad)

Diseñado para aplicaciones IoT en redes LoRaWAN de pequeño alcance o complemento en redes de mayor cobertura. La  tecnología incorporada en este equipo permite mantener comunicación bidireccional en forma segura y eficiente con los sensores de temperatura y humedad, retransmitiendo en tiempo real hacia el servidor las mediciones que estos realizan. Soporta además redes 4G, WiFi y admite protección de firewall y almacenamiento USB, punto WiFi, verificación de estado en WEB y modificar configuración entre otros.

 

Sensores de temperatura y humedad (3 unidades)

Dispositivo IoT diseñado para la medición de temperatura y humedad ambiental. Internamente posee un elemento sensor de humedad capacitivo que mide en un rango de 10 a 90% HR (exactitud de +2% HR) y un sensor de temperatura que opera en un rango de -30 a 80 °C (exactitud de +0,3 °C). Ambos sensores están conectados a un microprocesador de alto rendimiento. Destaca además por su capacidad de transmisión de señal de larga distancia, ofreciendo al mismo tiempo un rendimiento estable, tamaño compacto y bajo consumo de energía.

 

Acceso a plataforma Online (1 suscripción)

Permite acceder a la información gráfica proporcionada por cada sensor (Dashboard), descargar los datos en formato CSV (compatible con Excel) y determinar hasta dos alarmas (por ejemplo para cuando los niveles máximos y mínimos sean alcanzados). Soporta hasta 5 usuarios concurrentes.

Este Kit puede ser utilizado especialmente en bodegas, laboratorios, centros de distribución de alimentos, invernaderos y otros ambientes donde se requiera el monitoreo constante de la temperatura y humedad ambiental.

 

Estación Agrícola

Importante: Por promoción de lanzamiento suscripción anual con 6 meses gratuitos, sensores con un 25% de descuento y Gateway con un 20% de descuento.

 

 

Lab. de Calibración
NCh-ISO 17025 Of2005.
Puesta en Marcha
Ponemos en marcha su proyecto.
Servicio Técnico
Revisión, mantención y reparación.
Fabricación
Fabricamos a Pedido.
Loading...
Theme Settings