0 $0

No hay articulos en el carro.

Detector ultrasónico de fugas

Detector ultrasónico de fugas

Código: L0287705
$189.390

Precio incluye IVA

Disponibilidad: En existencias

189390
Indicación LED. Frecuencia 36 KHz - 44 KHz

Este instrumento permite una rápida y precisa detección de fugas en sistema de presión y de vacío (tuberías, válvulas, etc.), siendo apropiado también para verificar la hermeticidad en cámaras, cabinas, refrigeradores, plantas de frío, estanques y otros compartimentos sellados. Además puede detectar descargas eléctricas de switches, transformadores, aisladores, relés, etc.

Principio de funcionamiento: La turbulencia creada por el gas o aire que pasa a través de un orificio pequeño genera un sonido ultrasónico. La frecuencia del sonido ultrasónico está relacionada al tamaño del orificio a través del cual pasa el fluido, pero usualmente es alrededor de 40 KHz. El sonido es direccional lo cual es utilizado para determinar el origen de la fuga.

Se recomienda aplicar este instrumento en revisiones de mantención y reparación de tuberías, válvulas, cámaras herméticas, cabinas, refrigeradores, etc.

Indicación LED
Frecuencia de respuesta 36 Khz – 44 Khz
Temperatura de trabajo 0 + 50 °C
Humedad <85% no condensada
Alimentación 1 batería 9V
Incluye Detector de fuga, sensor, micrófino y transmisor ultrasónico,  tubo alargador, puntas de prueba largo 70 y 290 mm de largo, auricular con ajuste de volumen
Lab. de Calibración
NCh-ISO 17025 Of2005.
Puesta en Marcha
Ponemos en marcha su proyecto.
Servicio Técnico
Revisión, mantención y reparación.
Fabricación
Fabricamos a Pedido.
Loading...
Theme Settings