VETO, con el propósito de mantener la confianza de nuestros clientes y contribuir al desarrollo de la industria
productiva y de servicios nacional e internacional, se compromete a implementar y mantener un Sistema de Gestión de
la
Calidad basado en los estándares de las normas Sistema de Gestión de la Calidad basado en los estándares de las
normas
ISO 9001:2015 e ISO 17025:2017, esto exige una gestión permanente de trabajo y mejoramiento continuo. La Política de
la
Calidad Veto basa su accionar conforme los valores y pilares estratégicos definidos:
-
Desarrollo del Capital Humano, mediante el desarrollo organizacional, la estabilidad laboral y condiciones de
trabajo,
salud y seguridad de nuestros trabajadores. Promovemos el trabajo colaborativo y reconocemos el buen desempeño
de
nuestro equipo de trabajo. Fortalecemos las capacidades y competencias de nuestro equipo para asegurar
excelencia en
nuestro desempeño.
-
- Sostenibilidad Financiera, a través del desarrollo y crecimiento sostenible, cumplimiento de las obligaciones
legales
vigentes, la transparencia y respeto por los derechos de las partes interesadas, ponemos atención al entorno
para
identificar riesgos y oportunidades del negocio. Abrimos espacios y motivamos la creatividad y las nuevas ideas,
aprendemos a partir de los errores y la mejora continua.
-
- Satisfacción de Clientes, ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios innovadores para satisfacer sus
necesidades, requisitos y especificaciones. Desarrollamos y cuidamos nuestro nivel técnico, flexibilidad, apoyo
y
transparencia para entregar la mejor respuesta. Promovemos el respeto por los derechos y el valor del cliente al
interior de Veto.
-
- Sistema de Gestión de la Calidad, mantenemos y promovemos: un enfoque al cliente, mejoras en el desempeño y
eficacia de
nuestros procesos, la toma de decisiones basadas en la evidencia. Aseguramos el alineamiento y monitoreo de los
objetivos estratégicos y la mejora continua del sistema.
El establecimiento de esta Política es responsabilidad del Gerente General y su cumplimiento es una responsabilidad
compartida por todos los miembros de la organización. Asimismo, es responsabilidad de todos el implementar el
Sistema de
Gestión de la Calidad y estar familiarizado con la documentación y procedimientos concernientes.
La Gerencia General se compromete en velar por la comunicación oportuna de esta política y a lograr los objetivos y
metas que de ella se desprenden cumpliendo con los programas de gestión establecidos.