Solo debe seleccionar uno o más productos desde la lista de productos o desde su ficha, haga clic en el botón AGREGAR para enviar el producto al carro de compra. Cuando haya seleccionado los productos de su interés, vaya al carro de compras y presione CONTINUAR CON LA COMPRA, si ya está registrado, inicie su sesión o continúe como visitante e ingrese todos los datos requeridos.
En veto.cl, puede pagar con Tarjeta de Crédito, Débito y Redcompra o a través de transferencia bancaria utilizando Kiphu. Las tarjetas de crédito o débitos válidas para pagar, son las emitidas en Chile. Si requiere otra forma de pago como cheque o es un cliente con cuenta corriente, entonces envíe solicitud de cotización desde veto.cl.
Si es un cliente con cuenta corriente y tiene crédito aprobado o requiere una forma de pago distintas a las que encuentra en la página web, puede solicitar una cotización desde veto.cl. Posteriormente, un vendedor le enviará una cotización con las condiciones comerciales acordadas con Ud.
Envíe todos los productos al carro de compras y luego en el carro de compras presione el botón COPIAR A LA COTIZACION, llene todos los datos que se solicitan y luego presione ENVIAR SOLICITUD DE COTIZACION. Importante: ingrese el rut de su empresa, ya que permite que los vendedores coticen más rápido y con las condiciones comerciales determinadas para Ud.
Es una aplicación desarrollada en Chile que permite simplificar y dar seguridad a las transferencias bancarias: https://khipu.com/businesses
Si tiene problemas durante el proceso de pago con tu tarjeta de crédito o débito, puede seguir las siguientes recomendaciones antes de intentar pagar nuevamente:
Si de todas maneras los problemas persisten, puede intentar más tarde o bien realizar la compra a travésdetransferencia bancaria.
La compra será válida solo cuando reciba el comprobante de éxito de la operación. En este caso se enviará una copia al correo registrado al momento de comprar.
Posteriormente recibirá el documento de pago electrónico, ya sea boleta o factura.
Envíenos una solicitud a ventas.online@veto.cl, indicando el número de pedido y le enviaremos una copia a su correo electrónico.
Algunos productos no se venden directamente en veto.cl , por su complejidad y es conveniente que sea asesorado por uno de nuestros vendedores.
En términos generales la disponibilidad de veto.cl y la tienda física es la misma, sin embargo, podrían existir algunas variaciones, puede consultar por fechas estimas de disponibilidad en:
Tiene dos alternativas:
En caso de pérdida, extravío o daños, realizaremos un nuevo despacho con los productos que compro.
Puede solicitar su despacho a la oficina de Chilexpress más cercana a su domicilio.
Le enviaremos un correo electrónico que incluye el numero de Orden de Transporte, para que pueda hacer seguimiento de su despacho directamente desde la página de Chilexpress.
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